martes, 6 de junio de 2017

Preguntate....


Te has preguntado cómo puede afectarte la forma como te hablas a ti mismo diariamente? Si te dices cosas como; “Nunca podría hacer eso”, “No podría estar en forma”, “No soy suficientemente bueno para..”, “No creo que lo vaya a lograr”… Donde crees que te pueda llevar esa clase de pensamientos?
Repitiéndote esas palabras negativas no te va a ayudar a lograr nada y seguramente no te hará sentir nada bien contigo mismo.
No te rindas ante algo sin ni siquiera haberlo intentado. No te digas a ti mismo que no lo puedes lograr cuando aún no te has comprometido con constancia y disciplina. No te critiques por todo lo que crees no eres o no tienes y empieza a ser más positivo contigo mismo. Tienes toda la capacidad para lograrlo, así que ya no te escondas detrás de la sombra de los no puedo o como voy a lograrlo y piensa que si puedes y que lo vas a lograr!
Si quieres alcanzar todos tus logros empieza por cambiar tu forma de pensar. Aprecia la preciada vida que te fue dada, empieza a creer en ti mismo, aliéntate a ti mismo hacia el camino de todo lo que siempre has querido y no permitas que nada, ni nadie sabotee lo que siempre has anhelado ni siquiera tu mismo!
Empieza a vivir con todo el potencial que te fue dado y cree en ese ser fuerte, encantador y maravilloso que eres! Si tú no lo haces quien más lo hará? 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...