miércoles, 5 de junio de 2013

El Feng Shui en las Industrias/ Unas preguntas a Fanny Villalobos experta en el área

Fanny Villalobos es una profesional destacada en el área de Feng Shui y en esta ocasión nos respondió unas breves preguntas relacionadas con el tema, muchas gracias Fanny



1.-  ¿Qué es el feng shui?
El feng shui es una técnica milenaria que sirve para determinar si un espacio, bien sea destinado a la explotación comercial o a vivienda, es armonioso y auspicioso para las personas que lo van a habitar.
Fanny Villalobos define Feng Shui de esta manera: “Feng Shui es la poesía de tiempo, donde las paredes y los objetos cobran vida a medida que la omnipresencia de Dios, es decir, el Ch’i, va entrándose en la distancia, barnizando con luz divina el recinto y a los seres que lo habitan, transformándolo para lograr el hechizo del alma y quedarnos extasiados ante lo excelso”.
Según el arquitecto R.D. Chin: “El Feng-Shui es la música del espacio, es la belleza, el dinamismo, el arte curativo que en el contexto de la arquitectura y el diseño de interiores, puede ser empleado en roles duales, aplicando Razón/Emoción”.
2.-¿ Se puede aplicar feng shui a una construcción industrial tipo galpón?
Se debe aplicar Feng Shui a una construcción industrial, lo que permite asegurar  el buen funcionamiento de la planta industrial
3.- ¿ Qué datos se necesitan?
·  Determinar, cual es la historia del dueño anterior, esto es;  si la fabrica anterior fracasó o si por el contrario fue exitosa.
·  El entorno que rodea el espacio a analizar; si es una zona industrial, mixta o si se encuentra ubicada en una barriada.
·  Cuál es el ramo comercial que se va a explotar, para así establecer los colores a utilizar e inclusive diseñar, de acuerdo a los parámetros del  Feng Shui, el slogan o logotipo para identificar el comercio.
4.- Las curas tradicionales se pueden también aplicar, ¿de qué manera?

Tendrían que ajustarse al espacio, en virtud de las dimensiones  se trabaja mejor  a través de los colores, la iluminación y el uso de plantas.

5.- ¿Dónde te pueden encontrar?
El site del Instituto Venezolano de Feng Shui contiene todas las vías de comunicación, bien sea a través de mi e-mail: fannyvillalobos@gmail.com 
Tlfs:  0212-6613505/0414-3881058

Twitter: @fengfanny
Facebook: escuela de feng shui

Realizado por: Ana María Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...