miércoles, 18 de julio de 2012

El galpón y sus usos

Un galpón es un tipo de construcción de infraestructura simple que se usa comúnmente como almacén, bodega, depósito, o como taller de trabajo. Es un cobertizo grande que puede o no tener paredes, y puede tener una gran cantidad de usos.
Los galpones son construcciones muy populares desde hace muchos años, debido a su estructura simple y su utilidad. Mayormente se han utilizado para almacenar mercancías o maquinarias y suelen ser edificaciones rurales con una única puerta. 
Uno de los tipos de galpón más utilizados es el almacén, que es una gran edificación para el almacenaje de productos. Pueden ser usados por fabricantes, importadores, exportadores, transportistas, comerciales y clientes. Estos galpones se encuentran especialmente en las áreas industriales de las ciudades y pueblos, por un asunto de costo y de espacio disponible en estas áreas. Las mercancías almacenadas pueden incluir cualquier materia prima, componentes y productos terminados relacionados con la agricultura, la industria manufacturera o el comercio.


A pesar de que el galpón son de construcción y diseño sencillo, están diseñados para soportar todo tipo de sobrecargas como cualquier construcción pesada, como: sismos, fuertes carga de vientos, entre otras.
En Contacto Industrial le ayudamos a ubicar el o los galpones que este buscando para instalar su Empresa, igualmente si quiere vender alguno contamos con una cartera de clientes que requieren de ese tipo de instalaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...