martes, 20 de septiembre de 2016

"6 Trucos para mejorar tu Marketing Inmobiliario"

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Marketing inmobiliario: Estrategias Efecivas.  



1.-  Prepara un plan de marketing sólido: Lo primero que necesitas para ser una agencia ganadora es saber a dónde vas de forma clara y precisa. ¿Qué facturación te gustaría obtener este año de forma realista? Para obtener una respuesta a esta pregunta necesitas conocer tu mercado de oferta y demanda y a tu competencia. No es suficiente basarse en la experiencia y tener estos datos en la cabeza. Hay que diseñar un plan de marketing, nada complicado ni académico, para que todos en la empresa lo compartan, se comprometan a cumplirlo y sea una herramienta de motivación y de control de objetivos.
2.- Reduce el número de inmuebles: Que tienes a la venta. Selecciona sólo los más rentables. Negocia con propietarios que sean afines a la cultura de tu agencia. Es incómodo, pero te fe. Es la mejor política a seguir. No por tener más inmuebles en cartera, vas a tener más ventas o más solicitudes de información.
Los comerciales deben concentrarse en vender un máximo de 3 inmuebles al mismo tiempo. La publicidad y todas tus acciones comerciales debe estar concentrada sólo en estos inmuebles que tú has seleccionado por ser los que mayor demanda tienen en el mercado en estos momentos. Si preparas un plan de marketing adecuado, sabrás cuales son estos inmuebles. No busques nuevos inmuebles hasta que no hayas vendido los que tienes. Si haces una buena selección de lo que vendes, no tendrás problema en captar inmuebles. Demostrado.
3.- Especializa a tus comerciales: Especializa a un agente inmobiliario en la venta de oficinas y/o locales comerciales. Especializa a otro en un tipo de vivienda determinada. Especializa a otro sólo en alquileres. Especializa, especializa. Al principio las ventas no mejorarán, (las especialización lleva tiempo), pero tampoco empeorarán.  Recogerás los beneficios muy pronto.  La especialización consigue cerrar ventas más rápido.
4.- Formación continúaEs la mejor herramienta para mantener motivado al personal, que se sientan parte del grupo y se adhieren a la cultura de la  empresa. Asimismo, es la mejor forma de saber qué agentes no están aportando valor al grupo por su actitud. Si ofreces formación y algún agente  no agradece esta formación, (por la que tú pagas y él/ella no), aportando esfuerzo y diligencia a su trabajo, es mejor que ambos partan en direcciones distintas.  

  • El Nuevo Marketing Inmobiliario es el Marketing de Contenidos.

5.-  Invierte en internet: Invierte en publicidad en internet. Aprende SEO. El nuevo marketing inmobiliario esta online. Invierte tiempo, esfuerzo y dinero en atraer clientes a tu sitio web; no a que te contacten a través de portales inmobiliarios. Tu sitio web debe ser tu oficina virtual. Tienes que trabajar en ella de forma diaria. Tus clientes debe conocerte primero por tu sitio web. Eso de tener una agencia inmobiliaria a pie de calle está cambiando.  Eso de tener un escaparate al público con tecnología de última generación, (video, voz),  es una moda; no una tendencia.
6.- Marketing Inmobiliario de Contenidos es el nuevo marketing inmobiliario.  Comienza a aplicar el marketing de contenidos, (ofrecer de forma gratuita información valiosa a tus clientes en informes, videos, blog, artículos, …), en todas las acciones comerciales que hagas y en tu sitio web. Súbete al carro de las relaciones públicas inmobiliarias.
Con estas 6 estrategia, (o con sólo aplicar 3 de ellas), te granizarás un aumento del 100% en tus beneficios mensuales.
Ten fe en que los cambios van a mejorar tu productividad y tus beneficios. Nadie ha conseguido nada sin esfuerzo, planificación y sin adaptarse a los nuevos tiempos.
Comienza hoy mismo a cambiar la forma en que haces negocio aplicando el marketing inmobiliario de forma inteligente.

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