lunes, 17 de septiembre de 2012

Invertir en Inmuebles


La inversión en Inmuebles siempre ha sido y será la mejor manera de tener el dinero bien representado.
Las opciones para invertir son muy variadas y siempre tienen que estar ajustadas a las necesidades del comprador, por eso muchas veces se hace importante el asesoramiento profesional.
En que tipo de inmuebles podemos invertir:

  • Invertir en pre-ventas, para su venta a corto plazo. Un vez que el Inmueble está listo su precio es muy superior a lo que se haya invertido por lo que es una opción  muy rentable, pero su revalorización se produce sobre el precio total de la misma. Por supuesto es excelente para comprar también como primera vivienda, lo importante es buscar gente seria y responsable con buena trayectoria en el mercado inmobiliario.
  • Invertir para alquilar.Produce una rentabilidad estable a largo plazo, ha sido una manera tradicional de asegurarse un entrada fija, los contratos por supuesto deben ser bien hechos para proteger el bien inmueble.
  • Invertir en oportunidades. Si usted es un cazador de inversiones,  siempre surgen situaciones que requieren una venta rápida, bien por traslado de domicilio, por realizar una compra, un gasto, dificultades financieras, etc.   Por supuesto se debe disponer del dinero prácticamente de contado o a pagar en muy corto plazo para poder hacer una verdadera oferte que satisfaga a las dos partes.
  • Invertir en inmuebles comerciales con  rentabilidad.  Estos nos permiten  arrendamientos  a  compañías con una excelente renta, bien sean, galpones, terrenos, locales comerciales, edificios, etc.  
  • Invertir en inmuebles de uso vacacional como casas en la playa o la montaña que se pueden utilizar durante parte del año y alquilar durante el resto, suites de hoteles de lujo, fincas de recreo,  etc.  Muchas de estas casas  de recreo también producen rentabilidad al ser alquiladas para eventos sociales.
En contacto Industrial le ayudaremos a invertir su dinero en Inmuebles con el asesoramiento que usted requiere o si usted dispone ya de un Inmueble a lograr la rentabilidad que esta buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...