miércoles, 12 de diciembre de 2012

Valencia: Capital Industrial de Venezuela

Valencia es conocida como la capital Industrial de Venezuela, posee el parque Industrial más grande del país y a pesar de los vaivenes económicos esta en constante expansión y desarrollo. 
Importantes empresas tienen su sede en esta región que queda a tan solo 150 Km de Caracas, capital de Venezuela y a 54,6 km de Puerto Cabello, uno de los principales puertos del país.
Se puede llegar por tierra desde Caracas por la Autopista Regional del Centro, una de las principales arterias viales del país, el estado Carabobo según el último censo tiene una población de más de 2.000.000 de habitantes.
Importantes proyectos comerciales y habitacionales se desarrollan actualmente en la región, Valencia se ha transformado en una de las principales ciudades de Venezuela, su geografía y ubicación estratégica la hacen una ciudad atractiva para invertir y vivir.   Cuenta con un aeropuerto Nacional e Internacional dentro de la ciudad e importantes terminales terrestres.
Invitamos a quienes no la conozcan a que se den una vuelta y exploren todas las posibilidades que ofrece este sitio para vivir e invertir.


Quizás le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...