viernes, 12 de octubre de 2012
Invertir en Inmuebles en Miami
Muchos latinos desde siempre han visto Miami como un destino vacacional y de residencia, en países como Venezuela donde la economía tiene lineamientos que no contribuyen a la estabilización de la inflación, las personas prefieren mantener sus ahorros en dólares para no ver como su dinero en moneda local se devalúa constantemente.
Estados Unidos es un país con seguridad Jurídica y políticas de inversión muy claras, esto lo hace atractivo a la hora de tener una inversión que puede mantenerse en el tiempo a pesar de las crisis que sufra este país, se puede siempre conseguir alguna propiedad que se ajuste a nuestras expectativas físicas y de bolsillo. Para quienes quieren tener una propiedad como respaldo económico pueden mantenerla alquilada durante todo el año, de esta manera se logra pagar una buena parte si no todos los gastos que genere el inmueble.
Miami es una ciudad con un clima agradable e ideal para las compras y la diversión, millones de turistas la visitan anualmente.
Aunque los requisitos varían, puede bastar con 2,5% del valor total del inmueble para asegurar la opción de compra de un apartamento en condominio en un edificio de lujo. Tres meses después hay que pagar aproximadamente 20% del costo del apartamento.
Supóngase que su primer pago es de $15.000 y el segundo de $45.000, para una inversión total de $60.000 hasta este momento. Una vez que el edificio en el que usted ha comprado la
opción alcanza 80% de la obra o se haya vendido un porcentaje dado de apartamentos, le toca decidir si compra o no. Si decide comprar, debe pagar hasta 40% del valor del inmueble y sacar un préstamo por el saldo. Espere unos meses hasta alquilar su apartamento y deje que el inquilino pague la mayor parte de su deuda. Entretanto el inmueble se va revalorizando y
llega el momento en que usted puede venderlo y obtener una buena ganancia.
Pero quizá no desee esperar mucho tiempo o arriesgarse a la turbulencia del mercado. A su debido tiempo le puede vender el apartamento al agente inmobiliario. Para ese entonces, sus
$60.000 bien pudieran haberse convertido en $90.000; lo que representa una utilidad de $30.000 en el plazo de un año. Hagalo propio con cinco o 10 apartamentos y verá lo mucho que puede rendir una buena inversión.
En Contacto Industrial podemos brindarle asesoramiento para comprar su inmueble en esta atractiva ciudad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)