lunes, 20 de julio de 2015

Cómo comprar una Vivienda paso a paso


lunes, 6 de julio de 2015

Ideas para zonas difíciles: 5 IDEAS PARA DECORAR TU PASILLO


5 IDEAS PARA DECORAR TU PASILLO

Hay ciertas zonas de la casa que nos dan más de un quebradero de cabeza, entre ellas la que se lleva el "premio GORDO" es EL PASILLO ¿verdad que habéis pensado mil formas de decorarlo sin éxito? 

El problema es que es una zona sin luz natural, estrecha y que en muchos casos comparte sitio con casi todas las puertas de la casa, pero lo peor es que son unos metros sin aprovechar que en cierto modo hacen que nos plantemos si no es una perdida de espacio... hasta hoy!!!

Hoy os traigo 5 ideas para sacarle partido el pasillo, algunas son propiamente decorativas pero otras llevan un plus de almacenaje que os va venir de perlas!

1. ZAPATEROS

Son muebles algo caros pero estrechos, se pueden poner pegados a la pared y decorar la parte superior, lo mejor es que los zapatos (que todos tenemos y nunca sobran) tendrán un sitio.


¿Cosas a favor?

Espacio extra, zonas para decorar tanto en la balda superior como en la pared y almacenaje

¿Cosas en contra?

Si lo quieres de calidad son caros




2. COMPOSICIONES DE MARCOS

Es una tendencia que lleva ya muchos años con nosotros, hay que reconocer que los marcos actuales de líneas sencillas y con tantas opciones de composiciones hacen que se pueda hacer un trabajo de 10!
¿Cosas a favor?

Decoran muchísimo, crean espacios cálidos y tus recuerdos forman parte de tu día a día, además que puedes ir cambiando la decoración de tanto en tanto sin una gran inversión.

¿Cosas en contra?

Hasta que tienes todos los marcos puedes gastarte un buen pico, aunque hay marcos más económicos llenar una pared es un trabajo complicado hasta que das con la composición perfecta.






4. ESTANTERIAS A MEDIDA DE LIBROS

Sin duda es la solución mas acogedora aunque también es cierto que se necesita más espacio que los pasillos habituales.

¿Cosas a favor?

Ideal para espacios MUY DIFÍCILES, sobre todo sino sabes que hacer con el tema de libros y tienen montañas para almacenar

¿Cosas en contra?

Cualquier cosa a medida es cara y más este tipo de estanterías pero son tan bonitas que el esfuerzo merece la pena



5. UN ZÓCALO Y PINTURA

La pintura es una gran aliada low cost, su capacidad para cambiar ambientes es increíble, así que en el momento que vas a hacer un cambio sin invertir demasiado ella te sacará de todo el apuro con nota alta.

¿Cosas a favor?

Es barata, se puede cambiar de tanto en tan sin un gran inversión, si la eliges en colores claros duplicarás la luz y si añades un zócalo de madera un ambiente muy elegante y acogedor.

¿Cosas en contra?

NO TIENE NADA EN CONTRA, la pintura es una solución genial para decorar 



¿Qué idea te ha gustado más?

¿Tienes el pasillo decorado?



Quizás le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...