lunes, 29 de junio de 2015

Galpón en Venta Zona Industrial Sur






martes, 16 de junio de 2015

¿Quieres invertir en Miami?



Miami se ha transformado en una puerta para los latinos que quieren hacer realidad su “sueño americano” legalmente en la primera potencia del mundo. Allí se pueden encontrar  muchas oportunidades para invertir, vivir y trabajar. 

Pero todavía está presente en la mente de muchos empresarios, la crisis financiera que sacudió fuertemente a Estados Unidos en el 2008. Como lo destacó Funds Society, en Miami “la fiebre especuladora se coció al calor de la permisividad bancaria y derivó en una de las mayores crisis inmobiliarias”. Tras siete años de ese sombrío incidente, Miami pisa fuerte y ahora más que nunca con mano latina. 

Por tratarse de un país con sus reglas, la asesoría legal y financiera es primordial contar con una buena asesoría en compra de inmuebles, financiamiento, inmigración, negocios, apoyos legales y seguros; todo esto para definir y hacer posible el sueño americano de forma segura. Para ello te decimos aquí los requisitos para solicitar un crédito y adquirir un inmueble residencial en Miami:

1.  Copia de Visa TURISTA y Pasaporte
2.  Declaración de Impuestos del 2012, 2013, 2014 Descargar directo de la página del Seniat, en archivos originales pdf.
3. Tres  (03) Cartas de Referencia de tres (03) tarjetas de crédito con su respectivo estado de cuenta  Descargados directo de la página del banco, también puede ser crédito de automóvil.
4.  Comprobante de pago de Impuestos Municipales de su vivienda primaria   
5.  Balance Personal: No necesita Visarlo
6.  Constancia Laboral: Es más sencillo llevar el proceso como empleado que como Dueño (requiere más documentos de soporte).
7.  Reporte o recibo de pago de sueldo de los últimos 30 días
8.  Últimos dos  (02) meses de estados de cuenta de las mencionadas en la planilla de aplicación: TODAS DEBEN SER DESCARGADAS EN ARCHIVOS ORIGINALES PDF. 

Muchos extranjeros lo que hacen es comprar como inversión y rentar la propiedad para  obtener un retorno de inversión entre un 4 % y 8 %. Los bancos, con la experiencia de la crisis inmobiliaria de 2008, ahora están más abiertos a ese tipo de inversión.

Quizás le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...